Dirigido por Michel Gondry, este docu refleja, sobre todo, la felicidad que le causa a Chappelle, el hecho de tener el tiempo, la fama y el dinero para poder hacer este gran evento que documenta Gondry.
Vemos en pantalla actuaciones de artistas tan importantes como Kanye West, Mos Def, Common o The Roots, en una calle cualquiera del famoso barrio de Brooklyn.
Un relato muy sincero que deja ver cómo es realmente Chappelle, su relación con la música rap y hip-hop, y el rol que juega siendo un negro exitoso (él mismo se burla de los negros, asi que no encontré razón alguna para llamarlo afro-americano en lugar de "negro"). Gondry, también se da el tiempo de contar algunas algunas historias de gente común y corriente, que de alguna manera, tienen que ver algo con Chappelle, la fiesta o el barrio donde esta se llevará a cabo.
Además de estos aspectos más "serios", el documental transcurre con un aire de casualidades, de realidad, y sobre todo, de comicidad. Chappelle se da el tiempo de bromear todo el tiempo y demostrar porque es uno de los cómicos más exitosos de nuestra época.
Aquí les dejo un fragmento para que los mexicanos aprendamos a decir "Ya Basta!" jajajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario