miércoles, 25 de noviembre de 2009

Paranormal Activity

Este fin de semana pasado, mi buena amiga Carolina vino a visitarnos desde Hermosillo. En esta primer platica que nos echamos como pa ponernos al tanto de cosas importantes y pendejadas, me comentó de esta nueva película de terror, al estilo de la bruja de blair, que ha levantado mucha polémica en el gabacho: Paranormal Activity.
La premisa: una pareja tiene problemas con fenómenos paranormales en su casa, no saben bien si es algún fantasma y espíritu, y ante esto, el hombre compra una videocámara para documentar estos fenómenos; a fin de cuentas, lo que vemos en la película es ese material que siempre está grabando la cámara (como en la Bruja de Blair o Cloverfield). Eso, mercadológicamente, se convierte en un gancho instantáneo, debido a que a los espectadores siempre nos gusta que jueguen con este morbo del terror de verdad, terror real, a pesar de que sabemos que no lo es. Aunado a esto, según lo que sé, la película le gustó tanto a Steven Spielberg, que este hizo un final alternativo para la película, el cual creo que se puede encontrar en internet, aunque yo aún no lo he visto.
La película a mi me gustó y si me dió miedo a ratos, que es lo importante. No quiero ponerme muy crítico, porque nunca pensé crear este blog para ser crítico de cine, sino simplemente recomendar todo tipo de videos o películas que me gustaran. Aquí les dejo un link para verla ya subtitulada en internet, más o menos en buena calidad (no se agüiten por la cyber-pirateria, por el momento no se ha estrenado aquí en México y quién sabe si pase). Creo que esta tiene el final original, que es cuando... jajajaja.
Con ustedes, Paranormal Activity.


http://mirateunapeli.net/index.php/peliculas-de-terror/267-paranormal-activity-online-paranormal-activity-subtitulada


2 comentarios:

  1. Espero que te haya ido de lujo en TIJUANA mi JC!!! un gran abrazo y pues ya quiero ver la movie!! jajaj animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues dejeme diferir con ud mi buen JC... Yo vi la peliculita en octubre... y pues no soy un apasionado de este genero, pero aun asi hubo partes en las q hasta me aburri, creo q la trama por momentos es lenta... y la verdad me resulta increiblemente estupido el tipo tan terco q cabo su tumba durante toda la pelicula, pero bueno creo debemos de dejarlo en el contexto q estamos hablando de un tipo estadounidense con exceso de orgullo, es una estupidez para mi ponerse al tu por tu con actividades de este tipo... pero bueno, eso me desespero... el final en cambio es buenisimo y es lo q vale la pena de la pelicula... la cual no creo q sea wow! y del presupuesto ni hablemos.. interesante cierto, pero no creo q sea nada del otro mundo...claro q las pisadas estuvieron geniales...

    ResponderEliminar